lunes, 28 de enero de 2013

Que os ha parecido el capítulo 16 de Pulseras Rojas?


Que os ha parecido el capítulo 16 de Pulseras Rojas? Cristina recae con la anorexia y con su hermana vuelve al hospital. Ella le cuenta a la Dra. Marcos como fue su vida después de tener el alta. Fue a Tolouse a hacer danza y allí conoció al Victor, su nuevo novio. Cuando se conocen no entienden mucho pero poco a poco cogen confianza. A pesar de estar tan lejos no puede evitar pensar en el León, el llama pero él no contesta. 
La Rym está asustada porque pronto tendrá la operación de pecho y no quiere perderlo. Le dice al León que nunca nadie le ha tocado y le pide que lo haga.

Jordi tiene un bulto bajo el brazo y el Carlos, un amigo suyo del mecánico lo descubre y le dice a su madre. Ella, preocupada le lleva al hospital para que le hagan una prueba, todos esperan que no sea ningún tumor pero los médicos aún no pueden confirmar nada hasta que le hagan unos tacos. Se reencuentra con el León después de 2 años pero la cosa acaba con un puñetazo por parte del líder.
Ingresan a Jordi en la habitación del Benito pero cuando lo saludan descubren que no respira y corrientes se lo llevan a urgencias. ¿Cuál ha sido vuestra escena favorita? ¿Qué creéis que pasará el próximo capítulo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario